• Crece convivencia deportiva de la región

Purísima del Rincón, Guanajuato a 16 de Diciembre de 2018.-  Concluyó el cuarto  Torneo de Liga de Fútbol Infantil COMUDE Purísima – El Carmen que se ha realizado de manera consecutiva en la ciudad, cada equipo recibió la premiación de manos del Presidente Municipal, Marco Antonio Padilla Gómez luego de los encuentros de clausura.

Acompañados de los padres de familia y entrenadores las y los deportistas de 4 a 16 años, recibieron su reconocimiento a través de medallas y trofeos a primera hora de la tarde de este domingo, teniendo como sede la Deportiva de la Colonia del Carmen.

Marco Antonio Padilla pidió a los padres de familia mantener  esa cercanía y motivación con sus hijos e hijas,  coincidió que ha quedado perfectamente demostrado que el fútbol es un deporte que practican y gusta a todos los sectores sociales, así que debemos tener como base que así se forman los hábitos y valores.

Así avanzó el evento mientras cientos de niñas, niños y adolescentes desfilaron por equipos al concluir su participación con la idea de volverse a encontrar en la próxima temporada a fin de continuar su práctica deportiva y convivencia.

Dejaron huella de quién es quién en la práctica del fútbol con la participación de 52 equipos procedentes de Purísima como de San Francisco y  Manuel Doblado, quienes desde el mes de agosto los sábados y domingos se comprometieron con decisión.

Bajo la premisa de fomentar el deporte y mantener en actividad a niñas y niños en cada zona de la ciudad y en convivencia con menores de más ciudades, durante el torneo cada sábado y domingo se procuró la sana convivencia familiar, citó el director general de Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) Purísima, Juan Pablo Verdín Sánchez.

Desde luego se motivo crecer la recreación como el aprovechamiento del tiempo libre a través de programas de interés público y social.

Campeones:

Categoría 2012 – 2013 Espartanos

Categoría 2011 – 2010 Monarcas Gianluca

Categoría 2009 – 2008 Maga Suelas COMUDE

Categoría 2007 – 2006 Santiaguito

Categoría 2004 – 2005  Monarcas Purísima

Categoría 2003 – 2003 River Play