• Instruye Alcalde Antonio Padilla trabajar cercanos al ciudadano
  • Acuerda Ayuntamiento servir en unidad por ciudadanía

Purísima del Rincón a 10 de Octubre de 2018.-  La mañana de este miércoles tomó protesta y se instaló oficialmente el H. Ayuntamiento de Purísima del Rincón, encabezado por el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez.

“Este día es de cambio de ciclos y renovación para cada uno de quienes hoy nos constituimos, desde ahora debemos tener bien claro que cada acción y decisión en el recinto tendrá impacto en los habitantes y familias de Purísima, por eso nuestro compromiso debe ser total”, expresó Antonio Padilla Gómez, minutos después de haber protestado cumplir y hacer cumplir la Constitución y Leyes que de ella emanen.

El objetivo central del H. Ayuntamiento y de la Administración 2018-2021 es tener cercanía total y al cien por ciento con los ciudadanos por la seguridad de las familias.

La propuesta es mantener:

–              Atención social y calidad de vida.

–              Hacer más grande a Purísima sumando a la ciudadanía.

–              Respetar tradiciones y cultura para mantener el ritmo de crecimiento.

Purísima se mantendrá integro, solidario, como una sola fuerza donde todos somos responsables de avanzar y crecer sustentablemente,  incluyente en todos los servicios y ejes porque debemos alcanza el  empoderamiento  de nuestra población, remarcó el Alcalde.

“Formalicemos el compromiso de ser esa guía, unir esfuerzos y dejar de lado los colores partidistas para trabajar sólidos y tener la confianza de la sociedad porque nuestra grandeza es la gente”.

Los  servidores públicos de la Administración tienen la instrucción de  tener muy claro que el objetivo principal es la misión de servicio, agrego Antonio Padilla “la ciudadanía hoy reclama una atención de calidad, siendo la marca esencial de esta administración porque nuestra grandeza es la gente”, aseguró.

En la instalación se aprobó el nombramiento de Secretario del Ayuntamiento para Roberto García Urbano, mientras Contraloría Municipal tendrá de encargado a Arturo Sandoval Viúrquez; asimismo se definieron las comisiones de cada uno de los regidores y posteriormente en la primera Sesión de Cabildo se asentaron los nombramientos de directores.