* Administración de Antonio Padilla reforzará atención social

* Estado apoya política social para Purísima

Purísima del Rincón 10 de Octubre de 2018.- Marco Antonio Padilla Gómez comenzó un nuevo ciclo administrativo del trienio 2018-2021 la historia de Purísima ni se olvida, ni se cambia, se transforma para el progreso.

Durante acto de toma de protesta del equipo de trabajo de la Administración, fue enfático en no tolerar, ni permitir, malos tratos a la sociedad de Purísima, para ellos se debe buscar siempre el bienestar, su progreso y su seguridad.

En presencia de Eusebio Vega Pérez, Secretario de Innovación, Ciencia y Estudios Superiores, quien acudió al acto público en representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, expuso los ejes de trabajo bajo los que ha de avanzar.

La Administración 2018-2021 seguirá el enfoque de bienestar social para una sociedad con unidad, a la economía sustentable, la infraestructura y servicios públicos adecuados para lograr satisfacer las necesidades primordiales de los purisimenses por una mejor calidad de vida y grandeza de la gente.

El legado de Purísima es “el trabajo como honor y virtud”, así es desde la fundación en 1603 y debe prevalecer en la atención de los 79 mil 798 habitantes de la ciudad.

“Hace unos meses escuché de las familias en general el deseo de tranquilidad, seguridad en la convivencia, en su patrimonio, en el empleo, en nuestras costumbres y en el medio ambiente, siguió.

“Mi compromiso es dar atención directa, sólo les pido a ustedes como familias de Purísima, su presencia; mantengan su exigencia, e igualmente con acciones mutuas hacer mucho para que en la convivencia diaria vivamos más tranquilos”, indicó.

A su vez determinó que el gabinete aprobado por el Ayuntamiento y en funciones es una suma de capacidades para actuar con objetividad, servir de una forma profesional, con calidad y calidez, requeridos a conducirse con respeto, amabilidad, honestidad y transparencia.
Eusebio vega Pérez, apunto la felicitación al Ayuntamiento y Administración a quienes recordó que la autonomía municipal se respeta, y se recomienda tener la cercanía con la gente la transparencia para hacer más grande a Guanajuato.

Al evento igualmente acudieron la Diputada Local Noemí Márquez Márquez; el Capitán Primero de Transmisiones de la 16ª Zona Militar, Erasmo Joaquín Bailey; Daniela Rocío Franco Gordilla, Juez Civil de Partido de Purísima del Rincón, en representación de la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, además asistieron ex Presidentes Municipales y las diputadas Federal y Local respectivamente Michel González y Lupita Guerrero.