Trabajos de mantenimiento en Nueva Deportiva

Purísima del Rincón, Guanajuato a 27 de Febrero de 2019.- La Administración Municipal en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y la Comisión de Deporte del Estado  (CODE), atenderán una primera fase de mantenimiento preventivo en las instalaciones de la Nueva Deportiva del 28 de Febrero al 9 de marzo.

Juan Pablo Verdín Sánchez, director  de COMUDE, justificó el primer  mantenimiento de los módulos atendido por Gobierno del Estado a través de CODE, con la intención de no bajar la calidad en el servicio y el respeto a las instalaciones profesionales, al ser para deporte de alto rendimiento.

Para evitar riesgos a los deportistas, se cerrará el servicio exclusivamente en los módulos CODE a partir de las 5:45 de la tarde del jueves 28 de febrero al sábado 9 de marzo.

El resto de las instalaciones de la Nueva Deportiva estarán abiertas para las prácticas deportivas a partir de las 7:00 de la mañana, aunque se ratifica que habrá cierre general durante la semana a las 5:45 de la tarde.

Sólo habrá un receso para mantener la calidad en el servicio de las instalaciones en las disciplinas de: taekwondo, gimnasia, box, volibol y basquetbol.