Ayuntamiento de Purísima del Rincón
TRÁMITE O SERVICIO: ACLARACIONES Y/O ATENCIÓN A QUEJAS | FECHA DE PUBLICACIÓN: 2019-11-29
TRÁMITE O SERVICIO: ACLARACIONES Y/O ATENCIÓN A QUEJAS | FECHA DE PUBLICACIÓN: 2019-11-29 | CLAVE: PMA/SAPAP/S-02
Dependencia responsable: DIRECCIóN GENERAL DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE PURíSIMA
Quien puede solicitar este trámite: USUARIOS QUE PRESENTEN NECESIDAD DE ACLARACIÓN
¿En qué consiste el trámite?: OFRECER O BRINDAR LA INFORMACIÓN NECESARIA Y/O PERTINENTE PARA SOLVENTAR LA NECESIDAD DEL USUARIO
Que Documento se obtiene: INFORMACIÓN
Costo(Expresado en moneda nacional): $0.00
Tiempo de respuesta: 1 DÍA
Figura jurídica: Afirmativa ficta: NO Negativa ficta:NO
Vigencia del trámite o servicio: 30 DÍAS
Fundamentos de ley: LEY DE INGRESOS VIGENTES
Fundamentos en disposición reglamentaría: ART. 239. CAPITULO I. TITULO SEPTIMO. DEL REGLAMENTO QUE REGULA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE, ALCANTARILLADO SANITARIO, SANEAMIENTO, TRATAMIENTO, DISPOCISION FINAL DE LAS AGUAS, USO Y REUTILIZANDO EN EL MUNICIPIO DE PUSISIMA DEL RINCON, GUANAJUATO
Observaciones y notas: ES IMPORTANTE CONDUCIRSE CON RESPETO Y CORDIALIDAD HACIA EL SERVICIO PÚBLICO
Sanciones por omisión del trámite o servicio: NO APLICA
Documentación de apoyo:
- ACUDIR AL CENTRO DE ATENCIÓN
- PASAR AL ÁREA DE ATENCIÓN USUARIOS
- PRESENTAR LOS REQUISITOS
- EXPONER LA NECESIDAD
- RECIBIR LA INFORMACIÓN ACORDE A LA NECESIDAD
- RESOLUCIÓN FINAL
- CREDENCIAL DE ELECTOR (INE)
- DOCUMENTO O EVIDENCIA QUE CONTRIBUYA A SOLVENTAR LA QUEJA
- RECIBO DE AGUA VIGENTE
- LECTURA ACTUAL DEL MEDIDOR
Dependencia: SAPAP
Dirección: BLVD. M. MANUEL GOMEZ MORÍN #400 FRACC. LOS ARCOS
Horario de oficina: 8:00 A.M. - 15:30 P.M.
Teléfono: 476 706 1213
Correo: SAPAP1@PRODIGY.NET.MX
Dependencia: CONTRALORIA MPAL.
Teléfono: 476-743-55-61
Correo: CONTRALORIA@PURISIMADELRINCON.MX