Ayuntamiento de Purísima del Rincón
TRÁMITE O SERVICIO: INHUMACIONES | FECHA DE PUBLICACIÓN: 2023-08-22
TRÁMITE O SERVICIO: INHUMACIONES | FECHA DE PUBLICACIÓN: 2023-08-22 | CLAVE: 2022/PMA-AG/S2
Dependencia responsable: COORDINACIóN DEL ARCHIVO MUNICIPAL
Quien puede solicitar este trámite: SERVICIOS MUNICIPALES Y CIUDADANÍA EN GENERAL
¿En qué consiste el trámite?: BRINDAR A LA CIUDADANÍA EN GENERAL, LA INFORMACIÓN SOLICITADA REFERENTE A LOS RECIBOS DE INHUMACIÓN
Que Documento se obtiene: COPIA SIMPLE DE RECIBO DE INHUMACIÓN
Costo(Expresado en moneda nacional): SIN COSTO
Tiempo de respuesta: 1 A 5 DÍAS HÁBILES
Figura jurídica: Afirmativa ficta: NO Negativa ficta:NO
Vigencia del trámite o servicio: ÚNICA OCASIÓN
Fundamentos de ley: ARTÍCULO 15 REGLAMENTO DEL ARCHIVO HISTÓRICO ARTÍCULO 32 LEY GENERAL DE ARCHIVOS ARTÍCULO 44 REGLAMENTO DEL ARCHIVO GENERAL DEL MUNICIPIO DE PURÍSIMA DEL RINCÓN
Fundamentos en disposición reglamentaría: NO APLICA
Observaciones y notas: HAY ALGUNAS VECES QUE NO SE ENCUENTRAN RECIBOS DE INHUMACIONES
Sanciones por omisión del trámite o servicio: NO APLICA
Documentación de apoyo:
SOLICITAR INFORMACIÓN AL SERVIDOR PUBLICO POR MEDIO DE OFICIO O VERBAL, ESPERAR DE 1 A 5 DÍAS HÁBILES ENCONTRAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA, PRESENTAR UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL, FIRMAR EN NUESTRA LISTA DE USUARIOS.
1.-SOLICITAR LA INFORMACIÓN VÍA OFICIO O VERBAL
2.-PRESENTAR CREDENCIAL DE LECTOR O DE ESTUDIANTE
Dependencia: ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL
Dirección: 5 DE MAYO #107, ZONA CENTRO
Horario de oficina: 8:00 AM A 4:00 PM
Teléfono: (476) 744-51-45
Correo: ARCHIVO@PURISMADELRINCON.MX
Dependencia: CONTRALORÍA MUNICIPAL
Teléfono: (476)706 96 63
Correo: CONTRALORIA@PURISIMADELRINCON.MX