Gobierno de Purísima Informa

La Presidencia Municipal de Purísima invita a la población a pertenecer al Heroico cuerpo de Seguridad Pública de la ciudad; el municipio busca reclutar a la ciudadanía purisimense al servicio del resguardo de la seguridad

El director de Seguridad Pública, Lic. Pedro Rodríguez Murillo informó que para incluirse a la corporación, los requisitos indispensables para la primera etapa son:

Aprobar los exámenes de Control y Confianza
Tener entre 18 y 45 años de edad.
Contar al menos con secundaria terminada.
En el caso de los hombres, tener cartilla militar liberada.

Documentación requerida:

Solicitud de empleo elaborada con fotografía reciente
Currículum Vitae
2 copias de RFC
2 copias de acta de nacimiento
2 copias de cartilla militar liberada (solo hombres)
2 copias credencial de elector
2 copias del último certificado de estudios por ambos lados (Mínimo secundaria)
2 copias de comprobante de domicilio reciente (hasta 2 meses de antigüedad)
2 copias de CURP
2 copias de acta de matrimonio en caso de ser casado
2 copias de baja de la última corporación donde laboró
Copias de constancias de cursos y capacitaciones.

Asimismo compartió que se ofrece:

Sueldo atractivo
IMSS
Seguro de vida
Capacitación inicial, continúa y especializada
Posibilidad de crecimiento
Servicio de comedor y transporte
Vacaciones pagadas (2 periodos vacacionales al año)

Expresó que no deben dejar pasar la oportunidad de formar parte de la corporación policíaca del municipio, pues es una forma de contribuir a la sociedad, demostrando que se pueden hacer las cosas bien cada uno desde su trinchera.

Los interesados, agregó deberán presentarse en las oficinas de Seguridad, ubicadas en Blvd. Manuel Gómez Morín #1100 Col. Avante, o ponerse en contacto a los teléfonos 476 743 0137 ó 476 743 6868 EXT. 2007 donde será atendido por la Psic. Ana María Cabrera Muñoz.