| Dependencia responsable: |
CONTRALORíA MUNICIPAL | |
| Quien puede solicitar este trámite: |
CIUDADANÍA EN GENERAL. |
| ¿En qué consiste el trámite?: |
CONTRIBUIR AL ADECUADO DESARROLLO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, TRANSPARENTANDO EL ACTUAR DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES. |
| Que Documento se obtiene: |
RESOLUCIÓN AL CONCLUIR EL SERVICIO. |
| Costo(Expresado en moneda nacional): |
N/A |
| Tiempo de respuesta: |
VARIABLE. |
| Figura jurídica: |
Afirmativa ficta: NO Negativa ficta:NO |
| Vigencia del trámite o servicio: |
SIN VIGENCIA. |
| Fundamentos de ley: |
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LEY ORGÁNICA MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO, LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO, CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO Y JUSTICIA ADMINISTRATIVA PARA EL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS DE GUANAJUATO, |
| Fundamentos en disposición reglamentaría: |
REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE PURÍSIMA DEL RINCÓN, GUANAJUATO. |
| Observaciones y notas: |
LA CONTRALORÍA MUNICIPAL ES COMPETENTE PARA CONOCER DE LOS HECHOS COMETIDOS POR LOS SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES Y QUE PUDIERAN SER OBJETO DE UNA FALTA ADMINISTRATIVA, A EXCEPCIÓN DEL PERSONAL DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD PÚBLICA, YA QUE LOS HECHOS REALIZADOS POR ESTOS SE PRESENTARAN Y SERÁ COMPETENTE EL ÁREA DE ASUNTOS INTERNOS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL. |
| Sanciones por omisión del trámite o servicio: |
LAS QUE EL H. AYUNTAMIENTO DETERMINARA EN CADA CASO. |
| Documentación de apoyo: |
Formato de Quejas.doc |