
| - ACUDIR AL CENTRO DE ATENCIÓN - PRESENTARSE CON COPIA DE LOS REQUISITOS - TOMAR TURNO - PASAR AL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE SEGÚN CORRESPONDA - SE REALIZA LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS - REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE - RECIBIR CONSTANCIA DEL TRAMITE O SERVICIO |
| - CREDENCIAL DE ELECTOR (INE) DEL SOLICITANTE Y BENEFICIARIO - DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD - RECIBO DE AGUA AL CORRIENTE - CARTA PODER |
| Dependencia: | SAPAP |
|---|---|
| Dirección: | BVLD. MANUEL GOMEZ MORÍN #400 FRACC. LOS ARCOS |
| Horario de oficina: | 8:00 AM - 15:30 PM |
| Teléfono: | 476 706 1213 |
| Correo: | SAPAP1@PRODIGY.NET.MX |
| Dependencia: | CONTRALORIA MPAL. |
|---|---|
| Teléfono: | 476 743 5561 |
| Correo: | CONTRALORIA@PURISIMADELRICON.MX |