1. ACUDIR AL CENTRO DE ATENCIÓN 2. PRESENTARSE CON REQUISITOS EN COPIAS 3. TORNAR TURNO 4. PASAR AL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE SEGÚN CORRESPONDA 5. REALIZAR EL PAGO QUE CORRESPONDA 6. RECIBIR CONSTANCIA DEL TRAMITE O SERVICIO |
- IDENTIFICACIÓN DE ELECTOR (INE) - RECIBO DE AGUA AL CORRIENTE - SER EL TITULAR DEL SERVICIO - REALIZAR MÍNIMO EL PAGO POR UNA HORA |
Dependencia: | SAPAP |
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Dirección: | BLVD. M. MANUEL GOMEZ MORÍN #400 FRACC. LOS ARCOS |
Horario de oficina: | 8:00 A.M. - 15:30 P.M. |
Teléfono: | 476 706 1213 |
Correo: | SAPAP1@GRODIGY.COM.MX |
Dependencia: | CONTRALORIA MPAL. |
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Teléfono: | 476-743-55-61 |
Correo: | CONTRALORIA@PURISIMADELRINCON.MX |