1. ACUDIR AL CENTRO DE ATENCIÓN 2. PRESENTARSE CON REQUISITOS EN COPIAS 3. TORNAR TURNO 4. PASAR AL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE SEGÚN CORRESPONDA 5. REALIZAR EL PAGO QUE CORRESPONDA 6. RECIBIR CONSTANCIA DEL TRAMITE O SERVICIO |
- CREDENCIAL DE ELECTOR (INE) - DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD - RECIBO DE AGUA AL CORRIENTE - CARTA PODER - DOCUMENTO QUE ACREDITE EL CAMBIO Y/O ACTUALIZACIÓN DE DATOS |
Dependencia: | SAPAP |
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Dirección: | BLVD. M. MANUEL GOMEZ MORÍN #400 FRACC. LOS ARCOS |
Horario de oficina: | 8:00 A.M. - 15:30 P.M |
Teléfono: | 476 706 1213 |
Correo: | SAPAP1@PRODIGY.NET.MX |
Dependencia: | CONTRALORIA MPAL. |
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Teléfono: | 476 743 5561 |
Correo: | CONTRALORIA@PURISIMADELRINCON.MX |