Ayuntamiento de Purísima del Rincón
TRÁMITE O SERVICIO: CONSTANCIA DE SERVICIOS | FECHA DE PUBLICACIÓN: 2023-08-31
TRÁMITE O SERVICIO: CONSTANCIA DE SERVICIOS | FECHA DE PUBLICACIÓN: 2023-08-31 | CLAVE: PMA/SAPAP/T-09
Dependencia responsable: DIRECCIóN GENERAL DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE PURíSIMA
Quien puede solicitar este trámite: USUARIOS INSCRITOS AL PADRÓN
¿En qué consiste el trámite?: RECIBIR CONSTANCIA POR PARTE DEL ORGANISMO OPERADOR SOBRE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS SUMINISTRADOS
Que Documento se obtiene: CONSTANCIA Y COMPROBANTE DE PAGO
Costo(Expresado en moneda nacional): $51.62
Tiempo de respuesta: 15 MIN
Figura jurídica: Afirmativa ficta: SI Negativa ficta:NO
Vigencia del trámite o servicio: INDEFINIDO
Fundamentos de ley: LEY DE INGRESOS VIGENTE
Fundamentos en disposición reglamentaría: ART. 66. CAPITULO I. TITULO TERCERO. DEL REGLAMENTO QUE REGULA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE, ALCANTARILLADO SANITARIO, SANEAMIENTO, TRATAMIENTO, DISPOCISION FINAL DE LAS AGUAS, USO Y REUTILIZANDO EN EL MUNICIPIO DE PUSISIMA DEL RINCON, GUANAJUATO
Observaciones y notas: * TODA DOCUMENTACIÓN ANTES DE REALIZAR EL TRAMITE ES VALIDADA PARA DETERMINAR SI CUMPLE PARA EL TRAMITE O SERVICIO SOLICITADO
Sanciones por omisión del trámite o servicio: NINGUNA
Documentación de apoyo:
1. ACUDIR AL CENTRO DE ATENCIÓN
2. PRESENTARSE CON REQUISITOS EN COPIAS
3. TORNAR TURNO
4. PASAR AL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE SEGÚN CORRESPONDA
5. REALIZAR EL PAGO QUE CORRESPONDA
6. RECIBIR CONSTANCIA DEL TRAMITE O SERVICIO
- CREDENCIAL DE ELECTOR (INE)
- SER EL TITULAR DEL SERVICIO
- RECIBO DE AGUA
Dependencia: SAPAP
Dirección: BLVD. M. MANUEL GOMEZ MORÍN #400 FRACC. LOS ARCOS
Horario de oficina: 8:00 A.M. - 15:30 P.M.
Teléfono: 476 706 1213
Correo: SAPAP1@PRODIGY.NET.MX
Dependencia: CONTRALORIA MPAL.
Teléfono: 476 743 5561
Correo: CONTRALORIA@PURISIMADELRINCON.MX