1. EL CIUDADANO SE PRESENTA A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES PARA REALIZAR EL TRÁMITE. 2. EL CIUDADANO PRESENTA SU CREDENCIAL DE ELECTOR Y DATOS DE SU DOMICILIO, DE LA PERSONA FALLECIDA PRESENTA LA ORDEN DE INHUMAR Y COPIA DEL ACTA DE DEFUNCIÓN. 3. TODA LA DOCUMENTACIÓN DESCRITA ANTERIORMENTE SE PRESENTA A LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZAR LOS TRÁMITES DEL PANTEÓN. 4. SE GENERA EL RECIBO DE DICHO TRÁMITE Y SE REALIZA EL COBRO CORRESPONDIENTE. 5. POSTERIORMENTE LA PERSONA QUE REALIZA EL TRÁMITE SE PRESENTA CON EL ENCARGADO DEL PANTEÓN PARA INDICARLE LA HORA EN QUE VA A SEPULTAR Y VER EL LUGAR CORRESPONDIENTE. |
1. PRESENTAR ORDEN PARA INHUMAR O CREMAR EXPEDIDA POR LA OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL. 2. NOTIFICAR DATOS GENERALES DEL FALLECIDO. 3. PRESENTAR COPIA DEL ACTA DE DEFUNCIÓN. 4. PRESENTAR CREDENCIAL DE ELECTOR Y DATOS DEL DOMICILIO DE LA PERSONA QUE REALIZA EL TRÁMITE. 5. PAGO DE LA CUOTA ANTE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES. |
Dependencia: | SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES. |
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Dirección: | CALLE 16 DE SEPTIEMBRE #335 SUR ZONA CENTRO PURÍSIMA DEL RINCÓN, GUANAJUATO |
Horario de oficina: | 8:00AM -3:00PM PAGOS 8:00AM -4:00PM INFORMACIÓN |
Teléfono: | 476 7060798 |
Correo: | SERVICIOS@PURISIMADELRINCON.MX |
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