Ayuntamiento de Purísima del Rincón
TRÁMITE O SERVICIO: ÁREA ALUMBRADO PÚBLICO. REPARACIÓN DE LÁMPARAS QUEBRADAS O FUNDIDAS. | FECHA DE PUBLICACIÓN: 2019-05-23
TRÁMITE O SERVICIO: ÁREA ALUMBRADO PÚBLICO. REPARACIÓN DE LÁMPARAS QUEBRADAS O FUNDIDAS. | FECHA DE PUBLICACIÓN: 2019-05-23 | CLAVE: PMA/SPM/S-04
Dependencia responsable: DIRECCIóN DE SERVICIOS PúBLICOS MUNICIPALES
Quien puede solicitar este trámite: CIUDADANÍA EN GENERAL
¿En qué consiste el trámite?: PROPORCIONAR A LA CIUDADANÍA EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO A FIN DE PREVENIR ACCIDENTE Y REDUCIR LA INSEGURIDAD EN EL MUNICIPIO.
Que Documento se obtiene: SERVICIO
Costo(Expresado en moneda nacional): GRATUITO
Tiempo de respuesta: NO MAYOR A 8 DÍAS Y/O CARGA DE TRABAJO
Figura jurídica: Afirmativa ficta: NO Negativa ficta:NO
Vigencia del trámite o servicio: NO APLICA
Fundamentos de ley: CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO.
Fundamentos en disposición reglamentaría: LEY DE INGRESOS PARE EL MUNICIPIO DE PURÍSIMA DEL RINCÓN.
Observaciones y notas: ES REQUISITO INDISPENSABLE QUE EL CIUDADANO PROPORCIONE LOS DATOS YA MENCIONADOS ANTERIORMENTE.
Sanciones por omisión del trámite o servicio: POR PARTE DE LA PERSONA ENCARGADA QUE OMITA EL TRÁMITE SE PROCEDE A LEVANTAR UN ACTA ADMINISTRATIVA.
Documentación de apoyo:
1. EL CIUDADANO SE PRESENTA A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES, VÍA TELEFÓNICA O BIEN EN LA PÁGINA DE INTERNET PARA SOLICITAR EL SERVICIO.
2. EL CIUDADANO PROPORCIONAR LOS SIGUIENTES DATOS: (UBICACIÓN EXACTA DE LA LÁMPARA, TIPO DE LÁMPARA, FALLA QUE PRESENTA LA LÁMPARA, NOMBRE DE QUIEN REPORTA Y TELÉFONO).
3. SE PROGRAMA EL REPORTE POR RUTAS Y EN ALGUNOS CASOS POR TIPO DE REPORTE (ES DECIR, CUANDO SE PRESENTA UNA FALLA DE MÁS DE 4 LÁMPARAS SE LES DA PRIORIDAD PUES ES CUANDO LOS CIRCUITOS FALLAN).
4. SE DA EL REPORTE AL ELECTRICISTA, PARA QUE REALICE LAS REPARACIONES PERTINENTES.
5. EL ELECTRICISTA AL FINAL DEL DÍA ENTREGA LOS REPORTES, ESPECIFICANDO EN CADA UNO QUE REPARACIONES SE REALIZARON, ASÍ MISMO
EL MATERIAL UTILIZADO.



1. REPORTAR A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES PERSONALMENTE EN CALLE 16 DE SEPTIEMBRE #333 SUR ZONA CENTRO, VÍA TELEFÓNICA AL NÚMERO (476) 7060798, EN RECEPCIÓN DE PRESIDENCIA EN PALACIO MUNICIPAL S/N O BIEN EN LA PÁGINA DE INTERNET DEL MUNICIPIO HTTP://PURISIMADELRINCON.MX EN EL APARTADO SERVICIOS EN LÍNEA/ REPORTE DE LÁMPARAS.
2. PROPORCIONAR LOS SIGUIENTES DATOS: (UBICACIÓN EXACTA DE LA LÁMPARA, TIPO DE LÁMPARA, FALLA QUE PRESENTA LA LÁMPARA, NOMBRE DE QUIEN REPORTA Y TELÉFONO).

Dependencia: SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES
Dirección: CALLE 16 DE SEPTIEMBRE #335 SUR, ZONA CENTRO, PURÍSIMA DEL RINCÓN GUANAJUATO
Horario de oficina: DE LUNES A VIERNES DE 8:00AM - 4:00PM
Teléfono: 476 7060798
Correo: SERVICIOS@PURISIMADELRINCON.MX
Dependencia: SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES
Teléfono: 476 7060798
Correo: SERVICIOS@PURISIMADELRINCON.MX