1. EL CIUDADANO SE PRESENTA A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES, VÍA TELEFÓNICA O BIEN EN LA PÁGINA DE INTERNET PARA SOLICITAR EL SERVICIO. 2. EL CIUDADANO PROPORCIONAR LOS SIGUIENTES DATOS: (UBICACIÓN EXACTA DE LA LÁMPARA, TIPO DE LÁMPARA, FALLA QUE PRESENTA LA LÁMPARA, NOMBRE DE QUIEN REPORTA Y TELÉFONO). 3. SE PROGRAMA EL REPORTE POR RUTAS Y EN ALGUNOS CASOS POR TIPO DE REPORTE (ES DECIR, CUANDO SE PRESENTA UNA FALLA DE MÁS DE 4 LÁMPARAS SE LES DA PRIORIDAD PUES ES CUANDO LOS CIRCUITOS FALLAN). 4. SE DA EL REPORTE AL ELECTRICISTA, PARA QUE REALICE LAS REPARACIONES PERTINENTES. 5. EL ELECTRICISTA AL FINAL DEL DÍA ENTREGA LOS REPORTES, ESPECIFICANDO EN CADA UNO QUE REPARACIONES SE REALIZARON, ASÍ MISMO EL MATERIAL UTILIZADO. |
1. REPORTAR A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES PERSONALMENTE EN CALLE 16 DE SEPTIEMBRE #333 SUR ZONA CENTRO, VÍA TELEFÓNICA AL NÚMERO (476) 7060798, EN RECEPCIÓN DE PRESIDENCIA EN PALACIO MUNICIPAL S/N O BIEN EN LA PÁGINA DE INTERNET DEL MUNICIPIO HTTP://PURISIMADELRINCON.MX EN EL APARTADO SERVICIOS EN LÍNEA/ REPORTE DE LÁMPARAS. 2. PROPORCIONAR LOS SIGUIENTES DATOS: (UBICACIÓN EXACTA DE LA LÁMPARA, TIPO DE LÁMPARA, FALLA QUE PRESENTA LA LÁMPARA, NOMBRE DE QUIEN REPORTA Y TELÉFONO). |
Dependencia: | SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES |
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Dirección: | CALLE 16 DE SEPTIEMBRE #335 SUR, ZONA CENTRO, PURÍSIMA DEL RINCÓN GUANAJUATO |
Horario de oficina: | DE LUNES A VIERNES DE 8:00AM - 4:00PM |
Teléfono: | 476 7060798 |
Correo: | SERVICIOS@PURISIMADELRINCON.MX |
Dependencia: | SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES |
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Teléfono: | 476 7060798 |
Correo: | SERVICIOS@PURISIMADELRINCON.MX |