Ayuntamiento de Purísima del Rincón
TRÁMITE O SERVICIO: INFORMACIÓN HISTÓRICA DEL MUNICIPIO. | FECHA DE PUBLICACIÓN: 2023-08-22
TRÁMITE O SERVICIO: INFORMACIÓN HISTÓRICA DEL MUNICIPIO. | FECHA DE PUBLICACIÓN: 2023-08-22 | CLAVE: 2022/PMA-AG/S1
Dependencia responsable: COORDINACIóN DEL ARCHIVO MUNICIPAL
Quien puede solicitar este trámite: CIUDADANÍA EN GENERAL
¿En qué consiste el trámite?: BRINDAR A LA CIUDADANÍA EN GENERAL, LA INFORMACIÓN SOLICITADA REFERENTE A LA HISTORIA DEL MUNICIPIO
Que Documento se obtiene: COPIA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA
Costo(Expresado en moneda nacional): SIN COSTO
Tiempo de respuesta: 1 A 5 DÍAS
Figura jurídica: Afirmativa ficta: NO Negativa ficta:NO
Vigencia del trámite o servicio: ÚNICA VEZ
Fundamentos de ley: ARTÍCULO 15. REGLAMENTO DEL ARCHIVO HISTÓRICO. ARTÍCULO 32. II. LEY GENERAL DE ARCHIVOS. ARTÍCULO 44. REGLAMENTO DEL ARCHIVO GENERAL DEL MUNICIPIO DE PURISIMA DEL RINCÓN.
Fundamentos en disposición reglamentaría: NO APLICA
Observaciones y notas: HAY INFORMACIÓN LA CUAL NOS TARDA MÁS TIEMPO EN LOCALIZAR Y ES CUANDO SE TARDA EN ENTREGAR AL CIUDADANO.
Sanciones por omisión del trámite o servicio: NO APLICA
Documentación de apoyo:
EL USUARIO DEBE SOLICITAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA VÍA OFICIO O VERBAL AL SERVIDOR PUBLICO, PRESENTANDO UNA IDENTIFICACIÓN YA SEA CREDENCIAL DE LECTOR O CREDENCIAL DE ESTUDIANTE YA SEA EL CASO, ESPERAR ALGUNOS MOMENTOS PARA RECABAR LA INFORMACIÓN, YA QUE FUE LOCALIZADA LA INFORMACIÓN SE ENTREGA UNA COPIA O UNA IMPRESIÓN AL CUIDADANO EL CUAL DEBE REGISTRAR SUS DATOS EN NUESTRA LISTA DE CONSULTAS.
1.-SOLICITAR LA INFORMACIÓN VÍA OFICIO O VERBAL
2.-PRESENTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL
3.-REGISTRARSE EN LA LISTA DE CONSULTAS DE INFORMACIÓN
Dependencia: OFICINA DE ARCHIVO GENERAL DEL MUNICIPIO
Dirección: 5 DE MAYO # 107 ZONA CENTRO
Horario de oficina: DE 8:00 A. M. A 04:00 P. M.
Teléfono: (476) 744 51 45
Correo: ARCHIVO@PURISIMADELRINCON.MX
Dependencia: CONTRALORÍA MUNICIPAL
Teléfono: (476)706 96 63
Correo: CONTRALORIA@PURISIMADELRINCON.MX