Centro de consulta pública

La Unidad de Transparencia de Purísima del Rincón cuenta con instalaciones adecuadas para la recepción, tramite y respuesta de la solicitudes de información generadas en esta unidad. Actualmente contamos con 10 equipos de cómputo con servicio de internet, esto con la finalidad solicitar información por el Sistema Electrónico INFOMEX GUANAJUATO, hacia nuestra Unidad de Transparencia de Purísima del Rincón.

Por eso la Presidencia Municipal y la Unidad de Transparencia, se preocupan por mantener en buenas condiciones este Centro de Cómputo Público para que la ciudadanía haga uso de este servicio con la finalidad de apoyar la cultura y la máxima publicidad de la Transparencia en nuestro Municipio.

El solicitar información es tu derecho, no pierdas la oportunidad de hacer uso de los medios de comunicación para realizar tus solicitudes, por eso la Presidencia Municipal y la Unidad de Transparencia te proporcionan este Centro de Cómputo para que hagas uso de él con la finalidad de hacer valer tu derecho a conocer la funciones de la Administración Pública 2012-2015.