·       Pide Autoridad Cuidar a la Familia de riesgos latentes

 

·       Está pendiente la reparación de espacios, por estar a la espera de la llegada de material

 

Purísima del Rincón, Gto., a 11 de septiembre de 2023.-  A nadie resulta desconocido que el pasado 7 de julio, uno de los ancestrales árboles del Jardín Hidalgo, en el centro de Purísima del Rincón cayó, con su impacto, se dañó una de las fuentes, así como la escultura de Hermenegildo Bustos, hoy ambas estructuras están a la espera de los arreglos.

Para la fuente se espera la reposición de la cantera, misma que ya se encargó, mientras la escultura debe igualmente entrar a proceso de renovación, en ambos casos se está a la espera y es necesario entre todos cuidar lo que se tiene.

Ha resultado constante que padres de familia descuidan la actividad de sus hijos o hijas, quienes se exponen y arriesgan lesiones al meterse a jugar en la fuente.

No está de más recordarles, “la fuente está dañada”, su estructura no es sólida del todo, está resentida, la cantera que le permitirá el soporte está en camino, mientras, hay que cuidar a la familia.

Y al cuidar a la familia, pedirles de igual manera respeten el mobiliario, inversión que a todos cuesta, se paga de las contribuciones de todos para que tengamos espacios seguros.

Dejar de mirar dónde están los hijos, es un doble riesgo porque se pueden lesionar  y porque están destruyendo equipo que no es para tomarlo para jugar, su origen es contribuir en un panorama agradable para todos.

La Presidencia Municipal desea que todas las familias estén bien, que no tengas riesgos, sólo se pide de parte de la Administración, ayuden a cuidarles sin exponerse a lesiones por jugar donde no es apto para ello.