ADMINISTRACIÓN 2024-2027
H. Ayuntamiento 2024-2027
- Roberto García Urbano / Presidente Municipal
- P. Claudia Lorena Arriaga Guerrero/ Síndico Municipal
- Verónica Ivette Gómez Becerra/ Secretario del H. Ayuntamiento
- José Benjamín Rodríguez Cruz/ Regidor Municipal
- Dora Delia Fonseca Muñoz/ Regidora Municipal
- David Alberto Ortiz Trillo/ Regidor Municipal
- Marcela Chávez Flores/ Regidora Municipal
- Héctor Raúl Pérez Guzmán/ Regidor Municipal
- Mónica Guadalupe López Hernández/ Regidora Municipal
- Salvador Cruz Villegas/ Regidor Municipal
- Maricela Alcalá Puga / Regidor Municipal
Gabinete Municipal 2024-2027
- Secretaría Particular, Lic. Eric Raúl Segura Zepeda.
- Contralor Municipal, Lic. Arturo Sandoval Viurquez.
- Dirección de Comunicación Social, Lic. Ana Lilia Ojeda Cobián.
- Dirección de Asuntos Jurídicos, Mtra. Lorena Parada Pérez.
- Dirección de la Unidad de Transparencia, Lic. Paloma Yazmín del Rocío Collazo Saldaña
- Coordinación de Asuntos Internos, Lic. Ana Luisa Casas Viurquez
- Coordinación de Árbitros Calificadores, Lic.Cinthia Yuriko Zukerman Gallardo.
- Coordinación del Archivo Municipal, Lic. Juan Francisco Escareño Alonso
- Coordinación de Informática, Ing. Flor Guadalupe Castañón Reyes
- Tesorería Municipal, C.P. Héctor Muñoz Porras
- Coordinación de Recursos Humanos, Lic. María de los Ángeles Valadez Rodríguez
- Dirección de Predial y Catastro, Lic. José de Jesús Rodríguez Rojas
- Dirección de Cultura, C. Gerardo Reyes López.
- Coordinación de Educación Municipal, C. Ma. Elena Ovalle Soto
- Dirección de Comisión Municipal del Deporte, C. Juan Pablo Verdín Sánchez
- Coordinación Municipal de las Juventudes, C. Paulina López Márquez
- Dirección de Desarrollo Social y Humano, Lic. Norma Edith López Ramírez.
- Dirección de Desarrollo Económico, Lic. Oscar Muñoz Ramírez
- Dirección de Turismo, Lic. José Roberto Camargo Pérez
- Dirección de Desarrollo Rural, C. José de Jesús Barragán Quiroz
- Coordinación de Rastro Municipal, Lic. Beatriz Gómez Cedillo.
- Dirección de Gestión Integral del Territorio, Arq. María de la Paz Vallejo Barrera
- Coordinación de Ecología, T.S.U. Ma. Dolores Muñoz Estrada
- Dirección de Obras Públicas, Ing. Rogelio Ayala Gómez
- Dirección del Instituto Municipal de Planeación, Beatriz Adriana Ponce Márquez
- Coordinación de Protección Civil, Edgar Fernando Cisneros Hernández
- Dirección de Servicios Públicos Municipales, Arq. Juan Carlos Navarrate Rayón
- Director de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte Municipal.
- Coordinación de Tránsito y Transporte.
- Instituto de las Mujeres Purisimenses, Lic. Leticia Acosta Rodríguez.
- Director de Fiscalización y Control, C. Francisco Javier Márquez Padilla
- Dirección General del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Purísima, Arq. Francisco Javier Vázquez Gómez.
- Dirección General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lic. Liliana Ramírez Guerrero.
- Coordinación de atención a migrantes y sus familias, Ramón Padilla Murillo.
- Coordinación de Derechos humanos, Lic. José Antonio Verdín Bustamante
- Coordinación de la Diversidad Sexual y de Género, Lic. Adalberto Aranda Frausto.
- Coordinación de Mejora Regulatoria, , C.P. Nadia Marisol Valadez Rodríguez.
- Coordinación Municipal de Salud, Médico Gema Ma. Lourdes Rodríguez Betancourt
- Cronista Municipal, Lic. Iraís Monserrat Reyes Toledo.
- Procuraduría Auxiliar, Lic. María del Refugio Saldaña Ramírez.
- Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Lic. Carmen Mata Aldana
- Secretario ejecutivo, Lic.Jean Christian Macías Pérez.